Un poco de información sobre el disco de Ileana Cabra

Posted by 13x On jueves, 3 de enero de 2013 0 comentarios


Su esperado disco no será tarea fácil de producir. Encasillarla en un género sería una especie de sacrificio para la voz de una artista que acepta tener “un alma vieja”.
“A mí no me gusta tener prisa con eso del disco porque se me daña, pero tampoco me gusta echarme muy para atrás. Me encanta cantar pero sobre todo crear”, dice la entusiasta de la fotografía, el teatro y el baile.
“Un disco ya no tiene canciones de un solo género. Yo soy como viejita, aparte de la salsa vieja y los boleros de Cheo Feliciano, la cumbia o el funk, como Fela Kuti (pionero del afrobeat), me gustan muchas cosas y estoy conociendo muchos ritmos en los viajes. De ahora me gusta Amy Winehouse, esa tipa tiene una voz brutal”, subraya sobre el esperado disco en solitario que podría salir  este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...