Calle 13 en apoyo al 4% de la educación dominicana

Posted by 13x On miércoles, 8 de diciembre de 2010 0 comentarios

Santo Domingo, República Dominicana.- Calle 13 se sumó a la lucha de la sociedad dominicana por que se respete la ley que destina el 4 por ciento del Presupuesto Nacional a la educación y vía twiter dejo ver su apoyo a la iniciativa.
 Utilidades
Letras Pequeñas
Letras Medianas
Letras Grandes
Letras Super Grandes
Tamaño de Texto
 Fotos
Calle 13.
Calle 13. ( Fuente externa )
 Enlaces


“Lunes Amarillo, por el 4 por ciento a la educación de República Dominicana”, escribió René Pérez, conocido también como el “Residente Calle 13”.


El grupo que vendrá a la isla el 20 de enero 2011 para tocar en el puerto de Sans Souci, en una producción de Hard Rock Café y Alfredo García, también fue invitado a participar en la próxima edición del festival de Viña del Mar en Chile.


La banda actuará en el prestigioso balneario al noroeste de la capital chilena, la última semana del mes de febrero junto a grandes artistas como Roberto Carlos, Marco Antonio Solís, Chayanne, Yuri, entre otras atracciones.


Estarán presentando las canciones de su nuevo disco “Entren los que Quieran”, el cual han definido como su producción más madura y mejor elaborada.


En la misma se puede escuchar a un Calle 13, socialmente aun más preocupado, a través de canciones como “Calma Pueblo”, “Latinoamérica” y “La Bala”, en las que evidencia su inquietud por las bajezas humanas y el abuso de la fuerza sobre los débiles.


Si su anterior producción “Los de Atrás vienen Conmigo”, arrasó en la penúltima edición de los premios Grammy con cinco estatuillas, se espera que para el próximo año se coronen nuevamente como los reyes indiscutibles de estos galardones.


Calle 13 es sin dudas el grupo más esperado en República Dominicana y desde el anuncio oficial de su visita a Santo Domingo las redes sociales no han parado de comentar la noticia.


Las boletas estarán a la venta la próxima semana en Hard Rock Café y en Uepa Tickets at Movie Max.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...