Calle 13 escoge a Toque Profundo como contraparte

Posted by TRECEX On martes, 18 de enero de 2011 0 comentarios

Tony Almont y demás integrantes de la banda de rock Toque Profundo.
16 Enero 2011, 7:10 PM
Calle 13 escoge a Toque Profundo como  contraparte
La cita. Es el jueves en el Puerto de Sans Soucí desde las 8:00 de la noche
Toque Profundo será la contraparte del concierto que la agrupación boricua Calle 13 ofrecerá en el puerto de Sans Soucí el próximo jueves a partir de las 8:00 de la noche.
Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café, y Alfredo García, coproductor del concierto de Calle 13, hicieron saber su gran satisfacción tras la escogencia del grupo más emblemático del rock local para abrir el primer gran espectáculo del año. Los intérpretes del “Jevito” fueron elegidos por la banda puertorriqueña por considerarlos una propuesta alternativa de calidad, cuya música tiene un claro sentido de hacia donde quiere llegar, informaron los organizadores del concierto. Toque Profundo es la banda más respetada del rock dominicano pues su trayectoria de 21 años y más de 20 hits radiales así lo atestiguan.
Los éxitos “El Jevito”, “Bolero del Biónico”,  “Mi País”, “Magia”, “Angel Ciego”, entre otros, serán interpretados por Tony Almont, vocalista; Tomás Álvarez en el bajo; Joel Lazala, batería y Clemente Portillo en la guitarra. La banda inició el  10 de agosto de 1989, con otra alineación, aunque conserva su cantante original.
Zoom
Algo más
Calle 13
Con la agrupación puertorriqueña  de “Vamos a portarnos mal” y Toque Profundo   se armará tremendo  reventón el próximo jueves, de modo que este será uno de los  conciertos mas emocionante del  2011.
Compartir:
     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...