Calle 13 llega al Mayab

Posted by 13x On sábado, 5 de febrero de 2011 0 comentarios

Espectáculos-Diario de Yucatán
El dúo boricua se presentará el 13 de marzo en Mérida

El dueto Calle 13 (René Pérez, "Residente", y Eduardo Cabra, "Visitante") actuará en Mérida el domingo 13 de marzo próximo, como invitados especiales de "Todos somos latinos 2011" Ver fotos(2)
246Share

Mérida va a portarse mal, y pronto... El dúo puertorriqueño Calle 13, formado por René Pérez, "Residente", y Eduardo Cabra, "Visitante", actuará por primera vez en esta capital para presentar los éxitos que los han convertido en uno de los referentes del pop urbano en la actualidad.

Los populares intérpretes de "Atrévete te-te", que promueven su más reciente disco "Entren los que quieran", ofrecerán su música a sus seguidores yucatecos el domingo 13 de marzo.

El evento, denominado "Todos somos latinos 2011", tendrá lugar en el estadio "Carlos Iturralde Rivero", que abrirá sus puertas a las 6 p.m. De acuerdo con los organizadores, bandas yucatecas como I&I, Kalaco y Culta Flow, entre otras, alternarán en el escenario antes de Calle 13.

Los boletos estarán disponibles en puntos de venta que se anunciarán más adelante. Éstos serán de $500 (área VIP), $300 (cancha) y $150 (gradas). El público puede solicitar información a los teléfonos 308-34-39 y 305-36-09.

René Pérez y Eduardo Cabra llegarán a Mérida días antes del concierto para participar en programas sociales.

A lo largo de su carrera, Calle 13, conocido por su estilo irreverente y contestatario dentro y fuera del escenario, ha ganado múltiples premios, como el Grammy Latino y el MTV Latino. Su discografía se compone de cuatro álbumes: "Calle 13" (2005), "Residente o Visitante" (2007), "Los de atrás vienen conmigo" (2008) y "Entren los que quieran", que salió al mercado en noviembre.- Marcos Aguilar Gorocica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...