Calle 13-31 De Marzo Lima Perù

Posted by 13x On sábado, 5 de marzo de 2011 0 comentarios


Finalmente, anunciados más de una vez pero nunca presentes, Cypress Hill, llegará por fin a Perú para participar en el próximo Urban Music Fest organizado por Kandavu Producciones, y que contará también con la participación de los puertorriequeños deCalle 13. El aclamado dúo regresará a Lima para presentarnos su nuevo disco Entren los que quieran, en la que promete ser la noche musical más incendiaria de estos primeros meses de 2011. A ellos se sumarán los nacionales de La Mente.
Encabezados siempre por B-RealCypress Hill se convirtió de golpe en uno de los actos prominentes de la escena hiphopera con harto contenido hardcore y latino. Fue a comienzos de los noventa que su fama se acrecentó a partir de su poderoso disco debut y así continuaron incluso cuando empezaron a hacer algunas concesiones al mainstreamdel género a inicios del nuevo siglo. En el último tramo de su carrera los de la colina siguen con su línea subversiva y en ella se basa Rise Up, su más reciente entrega discográfica que es con la que debutarán por esta parte del continente.
El caso de Calle 13 es el de uno de los conjuntos más populares y más interesantes surgidos de la escena del llamado reggaeton etiqueta que no le sienta de forma tan simplista como a muchos otros exponentes de este ritmo de moda. René Pérez(Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), hacen de este estilo el vehículo de una verdadera poesía callejera y contestataria. Lo cual será todavía más espectacular verlo al lado de Cypress. Cabe destacar también que en su más reciente disco los Calle 13 incluyen el tema Latinoamérica, en el que colaboró nuestra Susana Baca.
El escenario de este choque de fuerzas será la Explanada del Estadio Monumental y la fecha el 31 de marzo. Las entradas están a la venta desde esta semana en Tu Entradade Plaza Vea y Vivanda y contarán con dos descuentos con Tarjeta Interbank. El primero es de 20 por ciento y regirá hasta el 28 de febrero. El segundo, de 10 por ciento, será vigente hasta el día del concierto. A continuación tienen los precios y zonas oficiales:

20 por ciento de descuento hasta 28 de febrero

Kandavu: S/. 295.00
VIP: S/. 182.00
Preferencial: S/. 109.00
General: S/. 56.00

Precio Full

Kandavu: S/. 367.00
VIP: S/. 226.00
Preferencial: S/. 135.00
General: S/. 69.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...