Calle 13 promueve la educación

Posted by 13x On martes, 15 de marzo de 2011 0 comentarios

Imprimir E-mail Facebook Google Meneame Digg! Delicious Twitter
Los integrantes de Calle 13 iniciaron en México una campaña personal a favor de la educación.
fama
Calle 13 realiza campaña a favor de la educación en sectores marginados de Mérida; la agrupación de Puerto Rico participa en las actividades del Carnaval.
Los integrantes de Calle 13 iniciaron en México una campaña personal a favor de la educación, particularmente en “chavos banda” y menores en situación de calle.
René “Residente” Pérez y Eduardo “Visitante” Cabra también hicieron un llamado a ver menos televisión y “apretar el botón para apagar el botón” a todos los programas que no tengan algún interés por causas sociales y que, por el contrario, solo busquen lacerar a los estratos sociales y generar fricciones y rencores entre la gente.
El grupo aprovechó para realizar labor social y encabezó un foro con cerca de 500 jóvenes de condiciones marginales, la mayoría correspondientes a colonias y comisarías rurales del sur de la capital de Yucatán.
La educación es el eje primordial del progreso y eso lo tiene claro Calle 13, señalaron y recalcaron la importancia de la educación en el desarrollo de los pueblos.
Tras la charla con los jóvenes, la alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, nombró a los integrantes del dúo ciudadanos distinguidos de Mérida y embajadores solidarios de la lucha contra la pobreza, al tiempo que concordó con los cantantes respecto a que la cultura y la educación son los caminos para el progreso, tanto de los meridanos como de toda Latinoamérica.
René agregó que ahora se puede estudiar en cualquier parte y de muchas maneras gracias al internet.
“Ahora tienes el acceso a miles de páginas que te proveen estudios, cultura. El que no quiere estudiar es porque no quiere progresar. La sabiduría nos hace fuertes, nos libra de las injusticias, nos permite defendernos de los malos gobiernos. Con educación podemos librar batallas contra la pobreza, contra el hambre”, señaló. Calle 13 sigue exhortando a los jóvenes a mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...