Calle 13 se porta bien ante jóvenes yucatecos

Posted by 13x On miércoles, 9 de marzo de 2011 0 comentarios

"La sabiduría nos hace fuertes y nos libra de injusticias"

Eduardo Cabra, "Visitante", y René Pérez, "Residente", al recibir ayer el reconocimiento de meridanos distinguidos de manos de Angélica Araujo  Ver fotos(1)
268Share


Calle 13 estuvo ayer en la capital yucateca para ofrecer mensajes de superación a la juventud y destacar el estudio como eje primordial del progreso.

En un encuentro con universitarios en el patio del Centro Cultural de Mérida Olimpo, René Pérez Joglar, “Residente”, insistió en la importancia del estudio, sobre todo el de nivel superior, y recalcó que la educación debe ser gratuita. Afirmó que ahora se puede estudiar en cualquier parte y de muchas maneras gracias a internet.

“El que no quiere estudiar es porque no quiere progresar. La sabiduría nos hace fuertes, nos libra de las injusticias, nos permite defendernos de los malos gobiernos. Con educación podemos librar batallas contra la pobreza, contra el hambre”, dijo.

En la charla también se habló de la censura, aunque Residente aseguró que hoy hay “muchos medios para expresarse”.

Agregó que a él lo han tratado de censurar incluso en su propio país. “Díganlo siempre, que lo expresen y no tengan miedo de esa censura”, pidió.

Cambio de fecha
Calle 13 ofreció esta charla con jóvenes yucatecos como preparación al primer concierto que ofrecerá en Mérida, el cual se realizará el próximo viernes 18 en el Complejo La Inalámbrica, ya no el domingo 13, como se anunció en principio.

En este evento habrá además exposiciones de arte urbano, como grafiti, música y deporte.— Megamedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...