Calle 13 confirmó actuación en Puerto Montt

Posted by 13x On viernes, 22 de julio de 2011 0 comentarios


La combativa e irreverente banda puertoriqueña encabezada por "Residente" y "Visitante", confirmó su regreso a nuestra ciudad, para presentar el día viernes 02 de septiembre, su alabado nuevo disco "Entren los que quieran".
Imagen de equipo El Repuertero
1,757 Lecturas
20 de Julio, 2011 11:07
La combativa e irreverente banda Calle 13,  confirmó su regreso a Puerto Montt, para presentar el día viernes 02 de septiembre, su alabado nuevo disco "Entren los que quieran". 
Los rumores que sonaban desde hace días en las redes sociales, fueron confirmados por los puertorriqueños, quienes iniciarán su gira en nuestra ciudad, cuando suban una vez más al escenario del Arena de Puerto Montt y hacer estallar el recinto, al igual que en enero de 2010, cuando nos visitaron por primera vez.
Las entradas   ya están a la venta a través del sistema Ticketpro con valores que van de los 9.000 pesos (cancha general) a los 33.000 (palco VIP).
Para l@s fanátic@s de René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante”, señalar que la banda también se prensetará en Concepción, el 03 de septiembre, taloneados por "Villa Cariño; y luego, el martes 06 del mismo mes, actuarán en el Movistar Arena de Santiago, ambos shows con entradas a la venta en Punto Ticket.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...