Sonderos Da 10% De Descuento Para C.13 En Granada

Posted by 13x On viernes, 22 de julio de 2011 0 comentarios

SÁBADO 23 JULIO a las 19:00h  ·  NIGÜELAS (Granada-Andalucía)
Recinto La Rasuela en pleno Parque Natural de Sierra Nevada

SONDEROS Nature & Music, se consolida como una de las propuestas ocio culturales más firmes e interesantes en el verano andaluz de este 2011.
Un encuentro entre música y naturaleza, entre otras disciplinas como el ecoturismo, el deporte, el mundo rural, la gastronomía y la artesanía. Sonderos se desarrolla en un enclave de ensueño, en las inmediaciones de la localidad granadina de Nigüelas, situada a las puertas de “El Valle de Lecrín”, a las faldas del Parque Natural de Sierra Nevada, con fáciles y rápidos accesos desde la Costa Tropical, Granada ciudad y desde las mismas Alpujarras.
Debido a la excelente acogida de la pasada edición, donde acudieron casi 3.000 personas, el festival refuerza el número de actividades, emplazamientos, duración y servicios, con esta nueva y segunda edición, creciendo así en programación y calidad.
SONDEROS se celebrará el sábado 23 de Julio, contará con 2 escenarios: Sulair (Campo de Fútbol la Rasuela) y Horizonte Chill (Parque de la Razuela). La apertura de puertas será a las 19:00h, y al instante ya tendremos sondereando a los primeros artistas!
El elenco artístico lo componen:
CALLE 13  ·  LOKOLÉ  ·  LOS ASLÁNDTICOS   ·  LEROY ONESTONE  ·  SON DE NADIE  ·  KOFIKAYA  ·        GLOBAL DÚO (Dj Andyloop & Dmc Tillo “Dj de ORISHAS”)  ·  LIBERT LAND vs. A MOR
Además el jueves 21 de Julio tendrá lugar en Málaga (Sala Vivero) la fiesta presentación del festival, nada más y nada menos que con:
THE SKATALITES  ·  SONIDO VEGETAL  ·  DJ BENAS
En SONDEROS se podrá disfrutar de un Zoco de Artesanía, de la Zona Chill Out, Pasacalles, Senderismo, entre otras activiades.
Además ofrece de forma exclusiva la actividad en el Puente Lata de Dúrcal, del primer acontecimiento de Bungee Jump(SALTO CON GOMA) único en Andalucía el 22, 23 y 24 de Julio, más info en www.adrenalinalibre.com
(Saltos de inaguración el 1, 2 y 3 Julio)

Bienvenidos!!!
ORGANIZAN: Asociación Sonderos, Rootsound y The Madchild Productions
PATROCINA: Adrenalina Libre y Ron Pálido
COLABORA: Ayuntamiento de Nigüelas, Canal Fiesta Radio, Coca Cola y TiketMaster
CONTACTO:
info@sonderos.com

OTROS SITIOS:
www.myspace.com/sonderos
www.facebook.com/sonderos
www.youtube.com/festivalsonderos
www.twitter.com/sonderos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...