Peruanos dirigen videoclip más importante de trayectoria de Calle 13

Jorge Carmona y Milovan Radovic ruedan “Latinoamérica”, de la última placa de la agrupación puertorriqueña
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 09:36 am
Latinoamérica, Calle 13
(AP)
Los realizadores peruanos Jorge Carmona y Milován Radovic (quienes trabajan con Patria Producciones) dirigen las grabaciones del videoclip del tema “Latinoamérica”, single de la última placa de la agrupación puertorriqueña Calle 13 al cual califican como el más importante de su trayectoria.
“Estamos muy contentos de regresar a México y de estar tocando por estos lares. Estamos preparando un video, que para mí es el más importante que hemos hecho”, destacó el vocalista René Pérez, mejor conocido como Residente.
La semana pasada, Residente y Visitante grabaron en Cusco algunas escenas de lo que será su nueva producción audiovisual.
El concepto del video será un collage de imágenes, en las que personas pertenecientes a distintas etnias serán relacionadas por acciones en común.
Según comentan los músicos, el próximo 19 de setiembre es la fecha tentativa para presentar este trabajo en alguna sala cinematográfica o foro en México, para luego poder llevarlo a la entrega de premios Grammy.
“Si no, igual me gustaría tocarlo ahí, porque queremos hacer algo grande, como se merece el video”, comentó el extrovertido vocalista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...