Junte histórico entre René Pérez y Raffy Lind

Posted by Andress TreceX On jueves, 29 de diciembre de 2011 0 comentarios


Residente tuvo un divertido encuentro con el personaje de Twitter
Durante el chat, René Pérez explicó que conoció a Raffy Lind a través de Twitter, cuando lo vio en uno de sus acostumbrados "twitcams", intérprentando su tema "Baile de los pobres".
Por ELNUEVODIA.com
El cantante René Pérez, de la agrupación Calle 13, compartió esta tarde con sus fanánticos de la red social Twitter a través de un "twitcam".
Sobre 4,000 seguidores de toda Latinoamérica se conectaron para chatear con el artista, que tuvo un relajado y divertido encuentro con el arreglista y músico boricua Raffy Lind. La cita se dio en la casa Lind. 
Junto al popular personaje de las redes sociales, René entonó temas conocidos de algunos colegas como Alejandro Sanz, Tito "El Bambino", Cristian Daniel, Juan Luis Guerra. "Residente" también entonó algunas de las suyas junto a Lind, entre ellas "Baile de los pobres", "La vuelta al mundo" y "Latinoamérica", tema en que los asistió la hermana de Pérez, Ileana Cabra PG-13.
Durante el chat, René explicó que conoció a Lind a través de Twitter, cuando lo vio en uno de sus acostumbrados "twitcams", intérpretando el tema "Baile de los pobres".
Dijo que a partir de ese momento, comenzó a seguirlo y que hoy le llevó como regalo un aire acondicionado, pues lo había visto sudar mucho durante los twitcams que hace desde su casa.  
Raffy Lind es un músico que ha colaborado con varios cantantes y grupos, entre ellos Grupomanía. Además es cantante de música sacra. Es toda una personalidad en Twitter, donde a cada momento hace transmisiones en vivo y canta las canciones que le piden sus fans, que sobrepasan los 6 mil seguidores en la red social.
Mira la retransmisión del "twitcam":

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...