Calle 13 - En Nayarit,Mexico 23 De Mayo 2012

Posted by 13x On miércoles, 2 de mayo de 2012 0 comentarios


* En rueda de prensa la FEUAN anunció la presentación en Tepic de la famosa banda, para celebrar el Día del Estudiante.

* Este concierto formará parte de las acciones que en defensa y preservación de los centros sagrados Wirikuta, el pueblo huichol y esta banda de música impulsan.

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, el próximo 23 de Mayo se tendrá en Tepic la presentación de la banda de música Calle 13 en concierto, como parte las acciones que en defensa y preservación de los centros sagrados de Wirikuta, el pueblo huichol, impulsan éste y otros grupos musicales.

Lo anterior, lo dio a conocer, el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), Ángel Aldrete Lamas quien precisó, que con el apoyo del gobierno que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, el gobierno municipal y autoridades de la Máxima Casa de Estudios se efectuará el concierto masivo en la explanada del Recinto Ferial.

Aldrete Lamas refirió, que el espectáculo musical, que se constituirá en un regalo para los jóvenes nayaritas, contempla la presentación de 33 bandas de música locales y foráneas, entre las que se encuentran Ely Guerra, Grupo Caifanes, Julieta Venegas y Café Tacuba. 

Comentó que en el Concierto Estudia, con el cual concluirán las actividades artísticas y culturales programadas, se procurará, sobre todo, garantizar la seguridad de los asistentes ya que se prevé una asistencia de más de 15 mil personas procedentes de los estados de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. 

Por otra parte, el Presidente de la FEUAN informó que organizan también el certamen Nuestra Belleza Universidad, cuya coronación de la reina electa el 17 de mayo en la explanada de la Máxima Casa de Estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...