Calle 13 En Santo Domingo, RD - 23 De Junio 2012

Posted by 13x On miércoles, 30 de mayo de 2012 0 comentarios

Cierre de la gira por latino américa 2012 y se van para Europa aquí dejo una nota de
www.diariolibre.com
SD. La agrupación puertorriqueña Calle 13 regresa al país para presentarse el 23 de junio en el Kartódromo Julián Barceló.
Así lo establece un comunicado enviado a la prensa en el que se indica que la actuación del dúo urbano pisará suelo dominicano con el auspicio de la Cerveza The One.
El público podrá disfrutar nueva vez de los ritmos populares de esta controversial agrupación que regresa al país y se presentará en el Kartódromo Julián Barceló a partir de las 9 de la noche.
Exitosos temas como "Calma Pueblo", "Danza de los Pobres", "Atrévete", "Se Vale To' ", "Ojalai", "Electromovimiento" y "No Hay Nadie Como Tú" son sólo algunas de las canciones que se disfrutarán en el concierto de cierre de gira.
"Es un honor presentarle a nuestros consumidores a Calle 13. Esta es una oportunidad para la marca reflejar su personalidad innovadora, activa y sobre todo que está presente en los eventos relevantes para su público", explica Manuel Angomás, gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
Recientemente la agrupación rompió un récord en la última edición de Grammy's con nueve galardones.


COMERCIAL - CALLE 13 EN RD, 23 DE JUNIO
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...