Un adelanto de la grabación del show de Calle 13 para 500 fans

Posted by 13x On martes, 7 de diciembre de 2010 0 comentarios


Los boricuas pasaron por el ciclo "Intimo & Interactivo" de MuchMusic. El video con los momentos principales del concierto.
Los boricuas de Calle 13 sumaron un nuevo jalón a su hiperactivo paso por el país. Grabaron un especial para MuchMusic en el que tocaron ocho temas, incluyendo varios de sus éxitos pasados y temas de su nuevo disco, Entren los que quieran.
Clarín.com muestra un adelanto de ese especial de la banda de René "Residente" Pérez y Eduardo Cabra, en el marco del ciclo "Intimo & Interactivo".
Fue en Groove y con un despliegue de producción envidiable: nueve cámaras, dos grúas y un equipo de 120 personas para la grabación en HD.
Entre los espectadores ilustres estuvieron Mimi Maura, el Zorrito Von Quintiero y el líder de Damas Gratis, Pablo Lescano. La conducción estuvo a cargo de Dante Spinetta. Y unos 500 fans disfrutaron del minirecital, que será emitido en los próximos días por la señal.
FUENTE (AQUI PUEDEN VER EL ADELANTO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...