Juanes
El colombiano Juanes colaborará en el próximo disco de la reconocida banda mexicana Los Tigres del Norte, quienes a principios de 2011, grabarán un material que tendrá una singular característica, será totalmente Unplugged.
“Los Tigres son el Rock de la Raza. Es un honor estar con ellos en este ‘Unplugged’. Me fascina su música, su actitud y toda su carrera”, dijo Juanes, según un comunicado.
Otros artistas que participarán también en la grabación serán el dúoCalle 13 y el argentino Andrés Calamaro.
“Es una oportunidad apasionante para reinventar nuestra música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria”, señaló el grupo mexicano.
El disco será grabado en Los Ángeles, Estados Unidos y contará con los grandes éxitos de esta agrupación de música tradicional mexicana que ha vendido más de 35 millones de discos alrededor del mundo.
Los Tigres del Norte es una agrupación de música regional mexicana denominada también como música grupera o norteña (por haber surgido en el norte del país), y es uno de los grupos más reconocidos del género, debido a su larga trayectoria y éxitos a nivel mundial.
Fuente: AP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...