Calle 13 Quiere Cantar Ingles En Un Futuro No Muy Lejano

Posted by 13x On miércoles, 22 de diciembre de 2010 0 comentarios


Si hay algo que le falta hacer a René Pérez, el Residente de Calle 13, es cantar en inglés, por lo que tiene previsto, en un futuro no muy lejano, pasar una temporada en Nueva York o hasta en Londres para empaparse del idioma anglosajón.
“Me interesaría escribir en inglés, porque quiero que me entiendan allá directo, no solo en Estados Unidos sino en algunos países de Europa. Tienen que estar claros de lo que estoy diciendo. Sé que eso será un proyecto difícil, que me va a tomar tiempo, pero hay que hacerlo”, señaló en dicha entrevista Residente.
El dúo de artistas ofreció su opinión sobre la Universidad de Puerto Rico a favor a la lucha de los estudiantes, el Gasoducto y otros temas con la conclusión de que “todo lo que afecte al pueblo nos llama la atención”. “Siempre vamos a buscar la forma de ayudar, ya sea a través de una canción o de un concierto, pero todo lo que afecte al pueblo nos interesa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...