Vamo' a Portarnos Mal de Calle 13, en Estreno Mundial

Posted by 13x On viernes, 21 de enero de 2011 0 comentarios

Calle 13
Calle 13Ritmosonlatino.com
Vamo' a Portarnos Mal de Calle 13, en Estreno Mundial

Ciudad de México, México / 20 de Enero de 2011

Fuente: Ritmoson Latino

Dispuestos a armar un escándalo, el dúo puertorriqueño Calle 13 llega al programa Estreno Mundial de Ritmoson Latino con el nuevo video del tema Vamo?a Portarnos Mal, el lunes 24 de enero .

El clip, una versión en vivo del primer sencillo del álbum Entren los que quieran, fue grabado durante una presentación ofrecida en noviembre del año pasado por la dupla urbana, en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.
Sobre el video, René Pérez declaró que éste captura lo que es el grupo en directo, durante sus presentaciones y que también refleja el nombre del álbum y el tipo de público que los sigue, diverso y multicultural.
"La Calle 13 no excluye sino que incluye sin discriminar raza, preferencia sexual, ideales políticos ni religiosos. La Calle 13 sólo apoya a la gente, al pueblo, a los que trabajan, a los encargados de elegir o no a sus gobernantes", explicó el vocalista también conocido como "Residente".
Además de la transmisión durante 30 minutos continuos del video, la emisión Estreno Mundial también incluirá una entrevista exclusiva con René y Eduardo Cabra "Visitante", la otra mitad de la polémica agrupación.
"Vamo?a Portarnos Mal habla de ir contra lo establecido, de rebelarse?es como cuando antes te decían que era malo ser homosexual, que iba en contra de la sociedad, pero la verdad es que no tiene nada de malo, es normal", indicó René en un momento de la entrevista ofrecida al canal líder de música latina.
No te pierdas el Estreno Mundial del video de Vamo?a Portarnos Mal de Calle 13, el lunes 24 de enero en los siguientes horarios:
Miami 21:00 horas
México 20:00 horas
Caracas 21:30 horas
Madrid 19:00 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...