By junior

Publicado el 03 may 2011 at 1:29am
Si de polémicas se habla, René Pérez de Calle 13 es el primero en decir: “¡Presente!”. La muerte de Osama Bin Laden no fue la excepción que hace la regla.
Apenas comenzó a circular el rumor y luego la confirmación que el terrorista catalogado como el más grande de todos los tiempos y el autodenominado culpable de los atentados a Estados Unidos el 11 de septiembre del 2001 había sido ejecutado, René comenzó a escribir en su página de la red social Twitter: “Ya supuestamente mataron a Osama Bin Laden, ahora falta condenar a Bush“.
Para seguir con la polémica escribiendo: “¿Cuál es la diferencia entre Al Qaeda y US Army? ¿Uno cobra por matar y el otro mata por un ideal?… ¿En qué momento asesinar gente es permitido? ¿En qué momento asesinar gente se convierte en terrorismo?”, dice como preguntándose en voz alta.
Pero la firmeza de sus ideas no terminan ahí y vuelve a escribir: “Todo aquel que mate gente es un TERROrista por que crea TERROR en la TieRRa“.
De inmediato le llegaron las críticas y un día después escribió: “Nadie esta cuestionando el hecho de que Osama es un criminal, pero si de matar seres humanos se trata ,existen más criminales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...