Tras vender las 14 mil localidades para el 6 de septiembre en Movistar Arena, la banda agregó otro recital para el 5 de septiembre.
por Rodrigo Munizaga
 Ampliar
Por si había dudas, ahora es oficial: Calle 13 se ha transformado en una de las bandas latinas de mayor arrastre en Chile. La notable presentación que ofrecieron en febrero pasado, en el Festival de Viña del Mar, quedó en los registros como uno de los grandes momentos de la televisión en vivo de este año, con su mezcla de canciones con ritmo, actitud y discurso social. Por eso, el show anunciado para el 6 de septiembre próximo, en Movistar Arena, era la oportunidad del desquite para los capitalinos que no pudieron ver ese show en vivo. Y así fue: el interés resultó mayor al presupuestado y las 14 mil entradas dispuestas se agotaron esta semana.
Certificando que el asunto ya es un fenómeno y que la relación con su fanaticada está en un punto alto -el cantante René "Residente" Pérez ha escrito en su cuenta en Twitter mensajes en apoyo a los estudiantes chilenos por sus demandas-, la productora a cargo de su visita al país -Fénix- confirma la realización de un segundo concierto en Santiago, que se realizará el lunes 5 de septiembre, también en Movistar Arena, a las 21 horas. Así, Calle 13 juntará, potencialmente, a 28 mil personas en su próximo paso por la capital, que hay que agregar a las presentaciones que realizará en Puerto Montt (2 de septiembre) y Concepción (3 de septiembre).
Las entradas para el segundo recital en Santiago están desde hoy a la venta a través del sistema Puntoticket (www.puntoticket.com), en locales de Ripley y salas de Cinemark. Hay cinco localidades disponibles: Tribuna ($ 11.400), Platea Alta ($ 13.700), Cancha General ($ 20 mil), Platea Baja ($ 20.500) y Cancha Vip ($ 28.500). Para clientes con tarjeta del Banco de Chile hay un 10% de descuento.
"Queremos que toda la gente linda disfrute, baile y nos acompañe. Estamos felices de volver a Chile y de tener este tremendo recibimiento", dice la agrupación a través de un comunicado, sobre los ahora dos conciertos donde vienen a mostrar su último disco de estudio, Entren los que quieran (2010), del que se han desprendido singles como Vamo' a portarnos mal, Baile de los pobres, Calma pueblo y Latinoamérica, que en Viña interpretaron con Inti-Illimani histórico y Camila Moreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...