Calle 13 retorna a Santa Cruz para portarse mal

Posted by TRECEX On jueves, 6 de octubre de 2011 0 comentarios


Polémicos. René Pérez y Eduardo Cabra actuaron en Santa Cruz en 2007


Julio Jordán, responsable de la productora de espectáculos La Oreja, confirmó que el polémico dúo rapero Calle 13, integrado por René Pérez y  Eduardo Cabra, retorna a Santa Cruz para presentarse en concierto el 24 de noviembre en Sonilum. Por su parte, los paceños tendrán también la oportunidad de disfrutar del show de los artistas boricuas el 26 del mismo mes, en el Teatro al aire libre.
La producción adelantó que las entradas para el concierto en tierra cruceña costarán desde Bs 100, aunque aún  no hay fecha precisa para el inicio de la venta.
Luego de recibir 10 nominaciones para los premios Grammy Latino, Calle 13 se prepara para realizar una extensa gira, que incluye varias ciudades de Estados Unidos y la mayor parte de los países de Latinoamérica.
El éxito obtenido con su ultima producción discográfica titulada Entren los que quieran, que incluye temas como Vamos a portarnos mal, Fiesta de locos, Calma pueblo y La bala, los ha convertido en favoritos para la próxima entrega de los galardones de la música latina, cuya ceremonia se realizará el 10 de noviembre en Las Vegas.
René Pérez es conocido por sus letras satíricas y provocadoras, así como por sus críticas sociales sobre temas latinoamericanos, además de enfrentarse a las empresas transnacionales y los sellos discográficos. /MS
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...