Calle 13 presente en los MTV Europe Music Awards

Posted by 13x On jueves, 6 de octubre de 2011 0 comentarios


Calle 13 está nominado a  los Mtv Europe Music Awards. Foto: Sitio Oficial
Calle 13 está nominado a los MTV Europe Music Awards.05 de octubre de 2011Foto: Sitio Oficial
Calle 13 sigue revolucionando la música con sus temas y videos cargados de buena energía y un gran mensaje social. Su arrollador éxito les ha valido 10 nominaciones a los Latin Grammy y más recientemente una a los MTV Europe Music Awards 2011.
En los premios, que se realizarán en Irlanda y estarán conducidos por Selena Gómez, Calle 13 compite en la categoría "Worldwide Act Latin American" con Don TettoBelanova,Babasónicos, No te va a gustar, Panda, Restart, Seu Jorge, Zoé y Ádammo.
En días recientes Calle 13 presentó el video de la canción "Latinoamérica" en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde René Pérez aprovechó la ocasión para expresar que este material le sirvió para conocer América Latina, pues “no conocía nada hasta que se sumergió en sus entrañas, la única referencia que tenía era la historia oficial que los Estados Unidos le da a Puerto Rico”.
Gana con Terra y Calle 13
Terra te invita a disfrutar de las presentaciones de Calle 13 en Miami y en Nueva York, solo tienes que hacer click en este enlace para participar por las entradas para estos conciertos inolvidables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...