Calle 13 En Coquìn Rock 2012 - 10 DE FEBRERO

Posted by 13x On martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios


Cosquín Rock 2012: Calle 13 y Fontanet, confirmados

Ya es segura la participación de los puertorriqueños y el ex líder de Callejeros en el festival cordobés.
Cosquín Rock 2012: Calle 13 y Fontanet, confirmados
René Pérez, de Calle 13, y Pato Fontanet con su banda CJS, llegan a Cosquín.

Notas Relacionadas

martes, 27 de diciembre de 2011
Novedades en la grilla del Cosquín Rock 2012: a las bandas y solistas ya anunciados se agregaron CJS y Calle 13, cuyas presencias faltaba confirmar. Con las actuaciones de Charly García, Ciro y Los Persas, Skay Beilinson, Viejas Locas, Illya Kuryaki y Catupecu Machu, entre muchos otros, el festival se desarrollará desde el viernes 10 al domingo 12 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, en Córdoba.

CJS es la banda liderada por Pato Fontanet: las mismas tres letras que identificaban a Callejeros ahora responden a la sigla formada por las iniciales de Casi Justicia Social. Al cantante lo acompañan Christian Torrejón (bajo), Pedi y Crispín (guitarras) y Luis Lamas (batería). De esta manera, Fontanet volverá al Cosquín Rock después de cinco años de ausencia: su última presentación fue en 2007. Ahora actuará en el Escenario temático rock; ese mismo día, subirá al escenario principal Calle 13. 

Con estas confirmaciones, la grilla definitiva del festival quedó conformada de la siguiente forma (todavía no están confirmados los horarios en los que actuará cada una de las bandas).

Viernes 10 de febrero
Escenario principal: Charly García, Las Pastillas del Abuelo, Calle 13, Illya Kuryaki and The Valderramas, Massacre, Jauría, Eruca Sativa, El Kuelgue y Armando Flores.

Escenario temático rock: Los Gardelitos, CJS, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Salta la Banca, Culpables de Este Sentimiento y Cattarse (grupo surgido del Pre Cosquín Brasil).

Hangar Cosquín Rock Córdoba: Marian Pellegrino (Lucila Cueva), La Madre del Borrego, Los Reyes También, Jotes, Santa Esquina, Maltrato y Synesthesia (habrá una banda más, que será designada en los próximos días).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...