Calle 13 en Corrientes 2012 - 19 DE FEBRERO

Posted by 13x On martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios


Calle 13 se presentará en Corrientes el 19 de febrero

Lo confirmó en conferencia de prensa el intendente capitalino Camau Espínola quien señaló que el 19 de febrero se realizará en la Costanera Sur el Festival de Personal Fest, con la presencia de la banda latina, “Calle 13”. “Es muy bueno que una empresa importante apueste a las playas correntinas, este año lo hemos logrado”, dijo. Esto se da con el marco de la finalización de los corsos barriales.
Por otra parte el jefe comunal destacó que “es muy bueno para el crecimiento turístico de Corrientes que una empresa tan importante invierta en las playas correntinas. En esto vamos a seguir trabajando que todos los años se presente el festival Fest con todos los eventos turísticos”
“La playa ya es un existo y ahora tenemos que seguir trabajando para que los carnavales también lo sean. Tener la presencia de un grupo como calle 13- saben que tipo de repercusión podemos tener- sumado a lo que es la región como ser el partido de Boca- River en Resistencia”.
“Como municipalidad es importante llevar este tipo de evento como ciudad, es importante que corrientes tenga ese tractivo turístico”.
fuente:radio dos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...