Calle 13 graba en Argentina su nuevo vídeo
El vídeo será dirigido por el argentino Juan José Campanella. (Suministrada)

Buenos Aires.- En dos días de grabación, Calle 13 plasmó en un video clip el mensaje de su tema “La vuelta al mundo”, que los acompañará en la gira que dará comienzo el 6 de mayo en El Paso, Texas.
 
El lugar elegido para la grabación fue el edificio de un barrio de raíces tangueras de los suburbios de Buenos Aires: Villa Urquiza. Y como director elegido para emprender este cuarto video de la historia de Calle 13, se apuntó el argentino Juan José Campanella, el hombre que elevó el Oscar de la Academia de Hollywood en 2009, por su filme “El secreto de sus ojos”. Y como actriz invitada para participar del video, estuvo Soledad Fandiño, la novia porteña de René Pérez, Residente. Toda una elección a la medida de René, quien se mostraba feliz desde su primer día de trabajo con Campanella.

“No me regalen más libros/ porque no los leo/lo que he aprendido/ es por lo que veo…” , comienza diciendo René en su tema. Nada más cierto, porque a René, hombre pragmático, le encanta aprender escuchando y viendo. Y se nutre mucho más cuando se une a grandes como Campanella: “ Me gustó contar visualmente esta historia de `La vuelta al mundo´, porque es un desafío para mí. Acá no se acompañan escenas con fondo musical. En este video se hace una síntesis perfecta de lo que René, o Calle 13, quiso decir en su mensaje. Y estoy muy feliz de haberlo hecho porque me gusta Calle 13”


En el video se relata la historia de dos oficinistas que se unen para escapar de la realidad, con el fin de encontrarse con un mundo de fantasía.

Eduardo Cabra e Iliana, hermanos de René, llegaron a la Argentina para el segundo día de filmación. Vinieron por separado, pero regresan todos juntos. René, discreto por siempre, no sumó a la promoción a su novia Soledad. Súper enamorados, sí, pero cada uno en su lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...