Calle 13 - 10 De Noviembre - 2012 - Argentina,Buenos Aires[MAQUINARIA 2012]

Posted by ANDREW TRECE On domingo, 23 de septiembre de 2012 6 comentarios


EL ENCUENTRO MUSICAL SE LLEVARÁ A CABO DEL 8 AL 10 DE NOVIEMBRE EN ARGENTINA
Con la actuación de Marilyn Manson, Calle 13, Slayer, Deftones y The Prodigy, el Maquinaria Festival llegará a Argentina los días 8, 9 y 10 de noviembre.
Las agrupaciones se presentarán en el estadio Malvinas Argentinas; así Marilyn Manson y Slayer actuarán el jueves 8; un día después, The Prodigy y Deftones encabezarán el programa; el 10 clausurarán el festival, los integrantes de Calle 13, informó el portal argentino El Clarín.
El elenco está conformado por Malon, Mastodon, Marky Ramone, Gogol Bordello, 2 Minutos, Bulldog, Las manos de Filippi, entre otros.
La primera edición de este festival se llevó a cabo en Brasil en 2009, donde se presentaron Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco.
Al año siguiente, Chile fue el país anfitrión, donde estuvieron como invitados Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Incubus, Pixies y Cansei de Ser Sexy. Y en 2011, la segunda edición convocó a Megadeth, Alice In Chains, Black Rebel Motorcycle Club, Chris Cornell, Stone Temple Pilots y Snoop Dogg.
El Maquinaria Festival se realizará por primera vez en Argentina, México y Paraguay; cada país se ha esmerado en contar con músicos de primera línea.
El festival tiene como objetivo dar cabida a diferentes estilos musicales y, sobre todo, evocar lo grandioso de los festivales europeos, mezclando diversas formas de arte.

6 comentarios:

chipsdeflores dijo...

o Sea que no viene al final o si ?

NicoMarti dijo...

ES EN MENDOZA O EN BUENOS AIRES ?

[MB]Andress Trece[MB] dijo...

Calle 13 si se va a presentar,y es EN BUENOS AIRES

viico dijo...

estoy en la duda cuando toca calle13 en la argentina

[MB]Andress Trece[MB] dijo...

La fecha de argentina se adelanto un día ahora es 9

viico dijo...

cuando vuelven a tocar y tengo tiempo de comprar entradas

Publicar un comentario en la entrada

Mas Calle 13



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...