Calle 13 - 25 De Noviembre - 2012 - IV CENTENARIO

Posted by 13x On miércoles, 10 de octubre de 2012 0 comentarios


Arranca canje de boletos para Calle 13

La agrupación se presentará en Durango este 25 de Noviembre en la Plaza IV Centenario
A partir de hoy y hasta agotar existencias, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) inicia con el canje de boletos para el concierto del grupo boruca Calle 13, el cual se presentará en Durango el próximo 25 de Noviembre en la Plaza IV Centenario, como evento de apertura del Festival de la Ciudad "Ricardo Castro" 2012.
Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Alvarado Cabral, director del IMAC, quien aseguró que fueron emitidos un total de 10 mil boletos para Zona General del magno evento, la cual tendrá un costo representativo que consiste en traer una prenda infantil invernal que será canjeable por un boleto.
“La zona general tendrá un costo representativo. En un acuerdo que tenemos con la gente de Calle 13 para fomentar una labor social que pueda impactar, estamos pidiendo una prenda infantil invernal para niños de 0 a 24 meses, puede ser un mameluco o un pants completo. Para niños de 2 a 6 años, les pedimos un pants, una sudadera, una chamarra con gorro, una cobija o un libro didáctico”.
El funcionario detalló que las prendas y materiales a canjear, deben estar en perfecto estado, no necesariamente tienen que ser nuevos, sin embargo, si recalcó que es indispensable que estén en buenas condiciones para su uso. Asimismo, destacó que esta labor ayudará a promover la economía local.
“Esta labor también tiene la intención de promover la economía de algunos negociantes locales para que podamos adquirir una pieza de 100 a 150 pesos que irá a impactar una labor social que el Ayuntamiento junto con otros participantes podremos obsequiar a los niños y niñas del municipio de Durango”.
Las prendas de vestir podrán ser depositadas en las instalaciones de la dependencia municipal ubicada en Cerrada Gabino Barreda 604 esquina con Juárez, en el centro histórico.
Por otro lado, Alvarado Cabral mencionó que para los melómanos que deseen ingresar al Área Preferencial del concierto, será necesario que dispongan de la Tarjeta Amigo IMAC, la cual tiene un costo de $500 pesos, con vigencia de 1 año.
Dijo que la aportación económica que realicen los poseedores de la citada tarjeta, será destinada para la operación y restauración de la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas.
El plástico cuenta con una serie de beneficios que consiste en la obtención de dos entradas para el concierto de Calle 13, aunado a una serie de descuentos especiales en cerca de 20 negocios participantes y además, atractivas promociones en las actividades del IMAC.
Finalmente explicó que la logística del evento será controlada por tres accesos que serán abiertos el mismo 25 de Noviembre a partir de las 15 horas. El Acceso A estará destinado para Zona Reservada y tendrá un límite de mil personas, mientras que las entradas B y C, serán controladas para Zona General con un límite de diez mil personas. El concierto dará arranque en punto de las 21 horas. (*Para ingresar al concierto es obligatorio poseer un boleto).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...