Instrumentales De Calle 13 - (Se Actualiza)

Posted by 13x On viernes, 5 de octubre de 2012 5 comentarios



Bienvenidos a un nuevo POST de  13,en este caso el titulo señala que les voy a dar las instrumentales,que sepan,yo no las hice,solo las comparto.


INFORMACIÓN

Peso: Minimo 3 MB y El Máximo 5 MB 
Fuente: calle13-Fan.Blogspot.com 
Alojado en: MEGA 
Formato: Mp3
 

SUBIDAS POR : CALLE13FAMILY


TRACKLIST DE INSTRUMENTALES


 Vamo Animal Feat. Cebero (Instrumental) 
 La Tribu (Instrumental) 
 La Jirafa (Instrumental) 
 Atrevete te te (Instrumental) 
 Chulin Culin Chunfly Feat. Julio Voltio (Instrumental) 
 Cumbia De Los Aburridos (Instrumental) 
 Hormiga Brava (Instrumental) 
 No Hay Igual Feat. Nelly Furtado (Instrumental) 
 Pi Di Di Di (Instrumental) 
 Tango Del Pecado (Instrumental) 
 Cabeceo (Instrumental) 
 Japón Pon (Instrumental) 
 Sin Coro (Instrumental) 
 Se Vale To (Instrumental) 
 Pal Norte Feat. Orishas (Instrumental) 
 La Aguacatona Feat. Julio Voltio (Instrumental) 
 La Madre De Los Enanos (Instrumental) 
 Tengo Hambre (Instrumental) 
 Calma Pueblo (Instrumental) 

 Vamo A Portarnos Mal (Instrumental)
 Japon Pon (Instrumental)
 Llegale A Mi Guarida Feat. Vicentico (Instrumental)
 Electrico (Instrumental)
 Suave (Instrumental)
 No Hay Nadie Como Tu Feat. Cafe Tacvba (Instrumental)
 Latinoamerica (Instrumental)



CLICK AQUI PARA DESCARGAR

ACTUALIZADO MAYO 2013
Can you help me? :)



Te ayudo el blog? Puedes donar lo que quieres :)


5 comentarios:

Grupo 4 dijo...

Hey man que pasa? Me gustaría descargarlos me sale inválido o bloqueado!

Unknown dijo...

hola amigo, solo quiero decirte que es genial que pongas todas las instrumentales en un mismo lugar ^^, así que una pregunta, sabes si alguien en especial las hace? es que estoy interesada en la versión instrumental de John el esquizofrénico, pero no he podido encontrarla :(, y trate de hacerlo yo misma usando tutoriales, peor no pude, bueno espero poder ver más instrumentales :)

zahhak soto dijo...

Amigo, tendras el instrumental de "MUerte en Hawaii"?

zahhak soto dijo...

Amigo tienes el instrumental de "muerte en hawaii"?

Owltra dijo...

Pasate el instrumental de Muerte en Hawaii de una vez, por favor!

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...