CALLE 13 - TERRITORIOS 2015 - 12 Y 13 DE JUNIO 2015

Posted by 13x On lunes, 23 de febrero de 2015 0 comentarios


¡CALLE 13 CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN TERRITORIOS 2015!

Sevilla, lunes 22 de diciembre de 2014.
¡Hola amigos!
El cartel del Festival Territorios Sevilla se va completando con grandes nombres de la música internacional. La banda Calle 13, acaba de confirmar su presencia en la próxima edición del festival lo que significa el primer concierto de su carrera en Sevilla.
La formación puertorriqueña liderada por los hermanos René Pérez Joglar, "Residente", y Eduardo Cabra Martínez, "Visitante", llega a Territorios como parte de la Gira Mundial de presentación de ‘Multiviral’, su último trabajo discográfico ha sido galardonado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores de 2014 y ha sido recientemente galardonado con 2 Grammy Latinos que sumados a los 9 Grammy Latinos que recogieron en 2011, los convierten en los compositores de música urbana más galardonados con estos prestigiosos premios.
Definidos por su ecléctico estilo musical que mezcla el rap, el rock, el ska, el merengue, la bossa nova, la música balcánica, el folclore latinoamericano, el afrobeat o la electrónica, Calle 13 utiliza a menudo instrumentos no convencionales y apuesta por letras sociales y comprometidas políticamente.

Tras años de éxito internacional los flamantes ganadores de los Grammy Latinos  tocan por primera vez en Sevilla
Además, para facilitaros las compras, Territorios pone a la venta sus abonos estos días en un nuevo punto de venta físico en pleno centro de Sevilla:
Tienda Media Luna
c/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios)
Sevilla
Aprovecha la Navidad para regalar dos días de música en directo y toda una experiencia porsolo 25 euros (+ gastos). Y gracias a Cruzcampo, si eres de los 1.000 primeros en comprar en nuestro punto de venta en el centro de Sevilla, además de disfrutar de las luces Navideñas te llevas un pack de cerveza Cruzcampo Radler sobre la marcha.
Los abonos también se pueden comprar a través de nuestra página de Facebook y nuestraweb donde también te puedes informar de cómo ser Socio para vivir mas de cerca el Festival.
CALLE 13 / MACACO / SUPERSUBMARINA / SFDK / DORIAN / SHOTTA (+INVITADOS) /RAYDEN+MEDIYAMA+DJ MESH / DUBIOZA KOLEKTIV ... y muchos más!
Esta Navidad no te compliques, ¡regala una experiencia, regala música en directo, regala Territorios! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...