Calle 13 protesta contra HidroAysén en programa de televisión

Posted by 13x On miércoles, 11 de mayo de 2011 0 comentarios


Calle 13 protesta contra HidroAysén en programa de televisión estadounidense

Residente se sacó la polera durante su presentación en el estelar de Jimmy Kimmel, y mostró que en su espalda tenía escrito "Patagonia sin represas".

por La Tercera - 11/05/2011 - 12:54
© Twitter @Calle13Oficial
Las quejas contra la aprobación del proyecto de HidroAysén traspasó los límites nacionales y llegó hasta Estados Unidos, en la espalda de Residente deCalle 13, quien llevó la protesta hasta el popular estelar de Jimmy Kimmel.
Mientras el grupo interpretaba su canción El Baile de los Pobres, el cantante se sacó la polera, mostrando que en su espalda estaba escrita la frase "Patagonia sin Represas".
El artista, que estuvo este verano en el Festival de Viña del Mar, había adelantado su apoyo a las protestas mediante su cuenta de Twitter, donde minutos antes de subirse al escenario de la cadena ABC, escribió "Chile voy al aire en unos minutos. Necesito ideas para escribirme la espalda algo referente a HidroAysén".
Más tarde, publicó una imagen de su espalda, en la que se puede ver con claridad su mensaje. Con la imagen, el artista escribió en Twitter "Un reclamo urgente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...