Calle 13 - 24 De Noviembre - 2012 - Parque Diego Rivera en San Pedro

Posted by 13x On domingo, 23 de septiembre de 2012 0 comentarios

Zoé, Calle 13, Kinky y Los Amigos invisibles tocarán en el Parque Diego Rivera en San Pedro el sábado 24 de noviembre, de acuerdo con un mensaje publicado en Facebook y Twitter por parte de la empresa Escénica Live!, hoy (viernes 10 de agosto) a las 9:30pm.

El post dice:
 
Puuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!!

Noviembre 24 @ Parque Diego Rivera
Para empezar...
-Zoe
-Calle 13
-Kinky
-Los Amigos invisibles
Puuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!!


Actualización (26 de agosto): Lineup, costo de boletos y otros detalles.

Un mensaje minutos antes advertía:

Separen todo el sabado que va a ser todo el dia !!!!!

Por lo que dicen ambos posts, hay más bandas por anunciar.

Escénica Live! es la empresa que estuvo al frente del lugar conocido como Escénica, en el centro de Monterrey (lugar que hoy nuevamente se llama Escena, como en sus orígenes).

Tras dejar la operación de ese sitio, regresó a la actividad con los conciertos de Kinky y Molotov en junio en el Parque Diego Rivera (aparentemente en conjunto con el equipo Nrmal responsable del Festival Nrmal).

Ambos conciertos atrajeron públicos masivos y se disntinguieron porque los boletos se distribuyeron gratis o con un precio irrisorio, $20 pesos, en el caso de Molotov..

Aunque en un principio llegó a suponerse que el concierto de Caifanes anunciado para el 9 de noviembre en el mismo lugar era organizado por la misma empresa, no es así. Los boletos para este concierto sí tienen precios "normales".

Además del elenco completo, la duda que estará rondando en el ambiente es... ¿habrá boletos gratis de nuevo?
 
Facebook Twitter de Escénica Live.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mas Calle 13



ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...